Soluciones para sala de reuniones y digital signage, además de su visión para un ecosistema 8K son los protagonistas de su stand en la feria de Ámsterdam.
En Integrated Systems Europe (ISE) 2018, Sharp está presentando su primera pantalla interactiva Big Pad con panel táctil LCD 4K. El modelo Big Pad 4K de 70 pulgadas (PN-70TH5) se suma a la gama de pantallas de la compañía diseñada para compartir información en reuniones y centros educativos.
Sus características permiten trabajar con contenido con resolución Ultra-HD. La lectura 4K es compatible con la tecnología de pantalla UV2A de Sharp para obtener un alto contraste y claridad de imagen, y la escritura 4K es compatible con una variedad de funciones que incluyen ‘palm rejection’, marcas en la pantalla cuando se está escribiendo y un lápiz modificado con una punta de 2 mm con el que se obtiene una mayor precisión.
Sharp es un pionero de la tecnología de pizarra digital interactiva y su última Big Pad forma parte de la quinta generación de productos.