Se llama Brother VC-500W ZINK y es una nueva impresora presentada por el fabricante especialista Brother. Una solución interesante para empresas y profesionales, con la que se pueden imprimir etiquetas a todo color, gracias a la tecnología ZINK Zero Ink.
La impresora usa rollos de cinta adhesiva para que los usuarios puedan diseñar, imprimir y recortar sus propias etiquetas, con un tamaño máximo de hasta 40 centímetros de largo. El papel ZINK lleva cristales de color incrustados. Al calentarse por el efecto de la impresora, los colores se activan y se obtiene unos resultados de muy buena calidad.
Se trata de un equipo útil para todos aquellas empresas, oficinas, comercios de hostelería u organizadores de eventos que necesiten imprimir etiquetas a menudo. Porque de este modo no tendrán que solicitarlas a otras empresas, sino que podrán crearlas ellos mismos, consiguiendo unos resultados óptimos.
IMPRIMIR ETIQUETAS DE CALIDAD EN LA OFICINA
Imprimir etiquetas a través de cualquier impresora resulta relativamente sencillo. Sin embargo, cuando buscamos resultados de calidad, conviene optar por equipos más profesionales. Y la Brother VC-500W ZINK cumple con las expectativas.
DISEÑOS DE ETIQUETAS A MEDIDA
Las etiquetas son totalmente personalizables. Los usuarios podrán elegir el tamaño de la etiqueta y la fuente del texto. También tendrán la posibilidad de rotar el texto, añadir fotos, logotipos, marcos y modificar tanto el color del texto como el de fondo.
Una vez impresa, recortar las etiquetas resultará bastante sencillo: solo hay que deslizar el dedo. Los usuarios de esta Brother VC-500W ZINK, además, podrán seleccionar hasta cinco tipos de rollo con diferentes anchos (9, 12, 19, 25 y 50 milímetros) con un largo de cinco metros.